SUS VIVENCIAS
TESTIMONIOSValencina
Una experiencia inolvidable para los niños… todo cuidado al detalle con un trato muy especial hacia los alumnos. Llevamos años yendo y repetiremos.
Aprenden mucho al mismo tiempo que se divierten.
Una experiencia maravillosa, te transportas a la prehistoria sin darte ni cuenta, todos los detalles cuidados al máximo. Los niños y niñas disfrutan con todos los talleres y se transmite el espíritu de cooperación, de ayuda mutua, de colaboración, tan perdidos en estos tiempos, así como el respeto a la naturaleza y a nuestra madre Tierra.
Repetiremos cada vez que podamos y ya son muchos los años que mi colegio trae a sus alumnos a vivir tan estupenda aventura. Es aprender disfrutando.
Gracias, Madre Tierra; gracias, Padre Cielo por personas maravillosas como el equipo de Ludoplan que con tanta sapiencia, generosidad, rigor, amor, compromiso y paciencia nos sumergen en la Prehistoria de un modo extraordinario.
Conformáis un equipo excelente!!! La experiencia vivida junto a vosotros ha sido estupenda.
Nos quedamos con ganitas de más… Volveremos,seguro!!!
Gracias, gracias, gracias!!! Hanamayeeeee!!!!
Un año mas nuestro instituto ha visitado el Poblado Prehistórico. Y como en ocasiones anteriores la experiencia ha sido una inmersión lúdica y rigurosa en las formas de vida y creencias de nuestros ancestros.
Mil gracias a Mercedes y a todo su equipo por su buen hacer y su amabilidad con nuestros alumn@s.
Sin duda repetiremos el año que viene.
Actividad muy recomendable.
Experiencia vivenciada de la prehistoria donde nuestros pequeños de 5 años han disfrutado con los talleres realizados.
Ambientación cuidada, trato exquisito y propuesta muy conseguida…Un día en la prehistoria!!!”
Perfecto día para acercarnos a nuestros ancestros y a la Naturaleza acompañados de de personas maravillosas.
La visita al dolmen, impresionante lugar mágico!!
Experiencia muy recomendable, a los niñ@s les encanta, yo llevo todos los años a mis alumn@s de 1º de ESO y salen encantados de la experiencia.
Les sorprende y les ayuda a entender lo que están estudiando sobre la prehistoria y las religiones primitivas, muy pedagógico y divertido.
Aprenden, se divierten y están al aire libre.